Medio ambiente


medio ambiente cascara almendra flor

En la actualidad, el ahorro energético y la preocupación por el medio ambiente son dos de los principales retos que tenemos que abordar a nivel mundial. Por ello, en Biomasi proponemos soluciones energéticas efectivas y respetuosas con el medio ambiente, como el consumo de biomasa, se presentan como las alternativas más viables para el desarrollo sostenible de nuestro actual nivel de bienestar.

Efectivamente, la biomasa se postula como una de las fuentes de energía más valoradas, gracias a que, con ella, logramos varios objetivos. En primer lugar, reutilizamos material de desecho, como, por ejemplo, la cáscara de almendra sobrante al procesar este alimento. Por otra parte, evitamos consumir productos químicos, como el petróleo y sus derivados; o la combustión del gas, para obtener energía. Finalmente, los residuos sobrantes de la combustión de determinado tipo de biomasa, como la mencionada cáscara de almendra, son mínimos e, incluso, pueden ser reutilizados como fertilizante.

Todo ello hace que emplear los distintos tipos de biomasa producidos con la cáscara de almendra, tales como la cáscara de almendra triturada y la cáscara de almendra entera suponga una de las inversiones más económicas y sostenibles para tu empresa, tu hogar, el medio ambiente y, por supuesto, tu bolsillo. De este modo, la instalación de calderas y estufas alimentadas con biomasa procedente de la cáscara de almendra supone una firme apuesta por la sostenibilidad del medio ambiente, así como por el confort de tu empresa y hogar, además de brindarte la posibilidad de ahorrar dinero.

No lo dudes más: instala una caldera en tu empresa u hogar y aprovisiónate de biomasa de cáscara de almendra triturada y cáscara de almendra entera, para hacer frente a los rigores del invierno de la forma más económica y sostenible.

La almendra va a ser tu combustible más eco-friendly proporcionado por Biomasi .

Si necesita más información contáctanos aquí